Reseña – El poder del potencial de Ed Cole

Descripción del libro

Ed Cole nos revela secretos de los problemas diarios, que no permiten a las personas alcanzar su máximo potencial. ¡Ahora estas situaciones lo impulsarán hacia su mayor éxito! Este mensaje directo y desafiante incluye estas leyes secretas que le ayudarán a:

  • Fortalecer sus atributos positivos
  • Levantarse por encima de la injusticia y la crítica
  • Cambiar la tensión por la paz mental
  • Resolver los conflictos mentales y la culpabilidad
  • Convertir la ansiedad en motivación
  • Recobrar su visión, y renovar sus sueños
  • Abrir las puertas hacia un futuro exitoso

¡Descubra estos principios brillantes para que pueda cumplir su destino!

Primeras impresiones

Había escuchado de Ed Cole (Edwin Louis Cole) por algunos de sus libros, pero no fue hasta hace poco que me decidí a darle la oportunidad a sus enseñanzas y darme cuenta por experiencia propia si eran o no buenas e interesantes.

Reseña

El poder del potencial es un libro bastante corto y digerible. El autor usa la conocida historia de José para ilustrar y darle vida a sus enseñanzas, que están enfocadas en el potencial que todo asunto y circunstancia tiene en la vida y que depende de nosotros aprovecharlo y darle el enfoque correcto para sacar el mejor provecho.

Los héroes son hombres en quienes el valor se ha hecho visible. Los héroes son hombres ordinarios que actúan en un momento del tiempo, sobre una necesidad mayor que ellos mismos. p.25

Algo que caracteriza a Cole es la manera tan sencilla de compartir verdades profundas con palabras sencillas. Es fácil notar que todo lo que comparte lo dice en base a experiencia y sabiduría ganada a través de los años. Es como si estuvieras leyendo un libro con proverbios bastante útiles para la vida que además tienen un fundamento Bíblico.

Conclusión

El poder del potencial es un libro accesible para todo lector. Aunque Ed Cole es conocido como el autor más leído mundialmente en el tema de hombres, este es un libro que puede ser leído por hombres y mujeres por igual.

Calificación

¿Dónde lo compro?

Leave a Reply